X
RESERVAS
Facebook
Google+
Tripadvisor

HOTELES ANTIGUA
BOUTIQUE HOTELES EN PERÚ

Antigua Misión: Proveer a nuestros huéspedes una experiencia auténtica de Perú. 

Antigua Visión: Ser un líder de hoteles boutique en el Perú, con un enfoque en el desarrollo social a través de la educación.

MÁNCORA, PERÚ
Miraflores, PERÚ
Sacred Valley, PERÚ
Cusco, PERÚ

El Hotel Antigua Miraflores; una auténtica introducción a la rica herencia cultural del Perú. Disfrute de la elegancia y el carácter de un giro de la mansión del siglo con todas las comodidades y servicios de un buen hotel y la calidez y el encanto de un B & B. colonial Decoración de buen gusto, atención al detalle y un servicio atento y amable de nuestro personal harán que su estancia con nosotros sea inolvidable.

www.antiguamiraflores.com

La Antigua Casona San Blas se está desarrollando actualmente. Este proyecto será el segundo hotel de la cadena Antigua, que abrirá en el 2016. El proyecto se enfoca en la creación de un tradicional colonial hotel boutique con un enfoque en la arquitectura y el diseño-inca español.

www.antiguacusco.com

La Antigua Hacienda Inca Trail se encuentra en más de cuatro hectáreas de hermoso terreno montañoso que domina el Valle Sagrado. El proyecto tiene como objetivo desarrollar una hacienda viva que se inspira en el paisaje natural, su gente, y la agricultura. 

PREVISTO ABRIR  EN EL 2018